Talleres Tokem x Tu

Desde Tokem x Tu ofrecemos talleres puntuales de iniciación a la percusión de calle para niños, adultos y grupos noveles.

El director de la banda, Robert Bosch, es el encargado de dar la clase de los talleres y aportar todos los conocimientos necesarios para poder iniciarse en este mundo.

El material lo aportamos nosotros.

Los talleres son perfectos para cumpleaños, para hacer degustaciones de percusión, o coger nuevas ideas musicales y coreográficas.

Duración: Hasta 2 horas.

Clases a grupos

Las clases a grupos van enfocadas a aportar nuevos ritmos y coreografías para aquellos grupos que se vean estancados y necesiten nuevas ideas para hacer ritmos e innovar en sus coreografías dejando a un lado la monotonía, dando paso a un nuevo enfoque en sus actuaciones..

Las clases pueden ser mensuales, quincenales o semanales y en cada clase se aportan conocimientos nuevos y se repasa las lecciones anteriores con el fin de no perder los conocimientos ya adquiridos.

Timbalers de Begues, Les Vilatukades, Batutarga y un largo etcétera ya han probado nuestras clases.

Duración: Hasta 2 horas.

Extraescolar de percusión y batucada

Durante todo el año realizamos actividades extraescolares semanales, en diferentes escuelas y fuera del horario lectivo, dirigidas a estudiantes de primaria y/o la "E.S.O".

Los contenidos de la actividad son ritmos y coreografías divertidas que hacen pasar a los niños un buen rato disfrutando de la percusión en grupo.

Facilitamos todo el material necesario para realizar la actividad.

Los talleres están enfocados para grupos de entre 10 y 20 niños.

Duración: 1 hora (El horario es adaptable a las necesidades de cada escuela).